Carles Lázaro
Bio
Mi nombre es Carles Lázaro (Barcelona). Vivo y me expreso rodando. Será porque desde muy pequeño me apasionó la idea del arte como un todo. La dirección de documentales, videoclips, cortometrajes, spots, pintar cuadros al óleo, dar clases y el mundo de la interpretación a muy temprana edad, se entremezclan en el concepto de la dirección a la que me dedico desde hace 30 años.
He trabajado internacionalmente con algunas de las agencias y productoras más destacadas como Rodar y Rodar, Nine to Five, Fandango Films o Producciones Oxígeno.
Estas estrechas colaboraciones en equipo me han llevado a estar premiado en festivales.
Uno de mis recientes proyectos en cine ha sido el de Director de Segunda Unidad en la película La Sociedad de la nieve de J.A. Bayona.
Vivir rodando viviendo el arte. Apasionado por seguir aprendiendo, contando y compartiendo historias.