About Us

En 2013 se fundó Mastodonte con la finalidad de crear contenidos de alta calidad. Durante estos años hemos trabajado en publicidad con las más importantes agencias y clientes nacionales e internacionales.

Somos una compañía productora que nos ocupamos que todos los proyectos que realizamos tengan una manufactura impecable. Nuestros directores logran que las audiencias conecten emocionalmente porque entendemos que es la mejor forma de comunicar eficazmente un mensaje.

No ejecutamos proyectos, los hacemos crecer.

Tenemos muchos años de experiencia en la realización de contenidos, comerciales publicitarios, vídeos musicales, cortometrajes y el siguiente año se estrena nuestro primer largometraje “Los días que no estuve” . Ya estamos además, en la preparación del segundo largometraje “Julia Privada” y de la serie “OMG!”.

Damos servicios de producción con una logística de primera calidad en todo el territorio mexicano gracias a la experiencia de nuestros productores, además de contar con alianzas estratégicas con nuestros socios internacionales para poder realizar proyectos en Londres, USA,  Uruguay, Colombia, Chile y Argentina.

Mastodonte es una compañía de amigos para amigos. Cuidamos que toda la gente que colabora tenga una calidad humana la cual se refleje en cada proyecto que realizamos.

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img